viernes, 13 de febrero de 2009

Anonimos en What Pass...?


En la tarde de hoy, luego de lo sucedido con los anonimos en la obra de Sofovich "La fiesta esta en el lago", salieron a la luz unas caricaturas de mal gusto, en las que hacen alucion a deformidades o exajerar caracteristicas fisicas del elenco de What Pass. Dichas caricaturas se burlan de cada uno del elenco, pero oh casualidad, el dibujo hecho de Belen Francese no tiene nada que la burle, por asi decirlo. Al parecer lo mismo sucedio el año pasado, lo cual hizo poner en tela de juicio a Fernanda Vives y Belen Francese, quienes hicieron temporada el año anterior y el corriente.

El Sr. panelista del programa de espectaculos de canal America, con nombre de pila Luis; afirma que la autora de los dibujos seria Francese; poniendo como pueba el libro de "rimas" que lanso a la venta unos meses atras; en el que hay dibujos de su autoria, que segun el periodista coinciden los trazos.

Ahora los fersitos defendemos como siempre a Fer, y le hablamos a Belen:

Vos que sos la amiga, no dejes que pongan en tela de juicio su palabra, deci que la autora de esa pavada fuiste vos, no entendemos para que queres prensa, pero conseguila de otro modo, no hagas que duden de Fernanda. Gracias!



Barbara Scandeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario