lunes, 23 de febrero de 2009

Fuerte cruce entre Fer Vives y "Violet..."

El último fin de semana se armó un gran escándalo entre las dos compañeras de elenco de “What Pass ...?”, el cual casi termina con la desvinculación de la morocha. Al parecer, la interna tiene que ver con el novio de la bonda; Sebastián Cobelli.

La obra Whatt pass Carlos Paz? vuelve a ser noticia por un escándalo. El último fin de semana en medio de una función Fernanda Vives realizó un comentario sobre Violeta Lo re y ardió Troya.

En una parte de la obra, el personaje de Fernanda tiene que matar al de Violeta. Pero la rubia agregó un bocadillo que no está en el guión y esto enfureció a la morocha.

Fernanda dijo: “Ésta no se muere porque tiene siete vidas”. Vives dio a entender que Violeta no se moría porque tiene siete vidas como los gatos.

A lo que Moria acotó: "¿Por qué le decís ésta y ni siquiera la nombrás?", siguiendo con el chiste de la vives.



La función continuó normalmente pero una vez finalizada se armó un gran escándalo en los camarines.

Violeta, muy enojada, increpó a Vives y le reprochó por las cosas que había dicho arriba del escenario. Los gritos de la morocha se escucharon en todo el teatro y las cosas que le dijo son irreproducibles.

A partir de esto, la producción tuvo que tomar cartas en el asunto y casi termina con la desvinculación de Lo Re de la pieza teatral.

Tal es así, que Violeta tuvo que llamar a Fernanda para pedirle disculpas por haberla increpado en los camarines.

El problema va más allá de un problema laboral. Al parecer el enfrentamiento entre ellas tienen que ver con el actual novio de Vives, el futbolista Sebastián Cobelli, quien fue una aventura amorosa de Lo Re.



...Es sabido que el chiste arriba del escenario, esta avalado por la Sra. Moria Casan, figura principal de la obra; por lo tanto los agravios de Lo Re, para con Vives, no tienen un por que...Sino que es solo una estrategia de Violeta para llamar la atencion, y tener un minuto mas de camara... Y quien dice, sino es una demostracion de celos, ya que Fernanda tiene una relacion estable, cerca de casarse; un buen lugar y papel en la obra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario