lunes, 16 de febrero de 2009

Simplemete FER


¿Sabés cuál es el postre preferido de Fernanda? ¿Y cómo de decían de chica? En este cuestionario todas las respuestas, incluyendo aquellas más íntimas.
-¿Un color?
Rojo.
-¿Un animalito?
-Perro caniche como el mío, que se llama Beethoven.
-¿Un club de fútbol?
Boca Juniors.
-¿Un postre?
-Tiramisú.
-¿Un perfume?
Dolce Gabbana.
-¿Una película?
-El padrino.
-¿Una canción?
-Todas las de David Bisbal.-¿Una cábala?
-En las giras una pulsera con un santo, en teatros fijos, una foto de mi mamá.
-¿Un apodo propio?
-Mariqui. Así me decían de chiquita.
-¿Cómo es el ringtone de tu celular?
-Cumbia.
-¿Cena romántica o desayuno en la cama?
-Cena romántica.-¿Cerveza o vino?
-Vino.
-¿Un miedo?
-A la soledad.
-¿El piropo que más te gustó?
-Los que me dicen no los pueden publicar.
-¿Una noche ideal?
-Más que las velitas y todo eso me va un asado con amigos y el hombre que quiero, luego ir a bailar y tomar algo.
-¿Qué te ponés para dormir?
-Depende de la ocasión. Normalmente un camisón de Kitty.
-¿Qué es lo primero que te secás cuando salís de la ducha?
-La espalda.
-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
-Las lolas.
-¿Playa o montaña?
-¡Sierras!
-¿Pantalón o pollera?
-Pantalón.
-¿Fast food o restaurante?
-Fast food.
-¿Lugar más insólito?
-Si te lo digo comprometo a mi relación actual.
-¿Arriba o abajo?
-Con el amor de mi vida, como sea...
-¿Lo que más valorás de un hombre?
-Que sea familiero, buena persona, divertido.
-¿Un lindo recuerdo?
-El fin de semana pasado.
-¿Una asignatura pendiente?
-En mi carrera, seguir creciendo y seguir haciendo las cosas bien, este año fue como un comienzo para mi y espero seguir progresando. En el plano personal, formar una familia.
-¿Tu peor papelón?
-No tuve papelones.
UNICA! Te queremos tanto... Gracias por ser tan humilde, simple, sencilla, humana...
Barbara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario