lunes, 16 de febrero de 2009

“Si esta noche Vives me empuja que se cuide porque se puede caer”


FUENTE: enterateantes.com


No subo la nota entera por que son solo una gran catidad de pavadas; solo subo palabras de una compañera de elenco de Fer.


"Si se le ocurre empujarme como lo hace detrás del escenario que se cuide porque se puede caer”.


Esta chica, Arcoiris Flogger Ahree... a no? No se llama asi? Bueno tomemoslo un poco con humor al asunto, creo que su nombre es algo de un color, emmm, Violeta siii, como la cancion de Alcides, y el apellido? emmm, Lo re, ahhh yo decia flogger por que lo escuche como ah ree, buee, fue una confunsion.

Aclarado esto, lo del nombre de la chica, osea, vuelvo al tema del nombre, por que realmente nunca antes lo habia oido, cuando surgio esta vedette? actris? bailarina?, bueee .


La Srta. Violeta acusa a Fer de que la empuja detras del escenario, diciendo que los motivos son celos de parte de Vives; ya que Lo re es ex pareja de la actual pareja de Fer, Sebastian Cobelli. Ay ay ay, Viole... no amenazes, se te puede iniciar alguna accion legal; tambien podrias dejar de difamar, por que puede ser otro motivo mas que se le suma al antes dicho.


Como toda mujer, no queremos saber nada de la ex pareja de nuestra pareja, pero eso no significa que vamos a golpear a cada persona que paso por la vida de nuestro novio, no?; Lo re, un consejo de Los Fersitos, que nos enseño Fer; si queres llegar a la fama, llega demostrando lo que sabes hacer, esforzate por demostrar quien sos, lo que sabes hacer, lo que te apasiona, sin casting sabana de por medio y mucho menos colgandote de una que esta mas arriba tuyo.


Fernanda paso por mucho para ser Fernanda Vives, hace como ella, empeza de abajo, demostra lo que sabes hacer, no te cuelgues de ella, que quizas en un tiempo sepamos que es lo que sabes hacer, y que no te llamen como la Ex de Cobelli, o la que acusaba a Fernanda Vives de empujones, hacete valer. Es nuestro mensaje, los Fersitos de Fer.


Barbara S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario